Foro
comas.conxita Ismaels1941 como le hemos comentado a Marcos27, se trata de una incidencia en la que ya estamos trabando.
Esperamos poder solucionarla lo antes posible, disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes, no saben cuanto tardarán en solucionarlo, y si tiene solución, porque vamos para más de una semana, con el problema. En el caso de mis padres, mañana serán ocho días con el mismo problema. Háganse a la idea que son personas mayores (84 años) y el único entretenimiento que tienen es la televisión y en su caso, MOVISTAR PLUS, y que pagan una cuota considerable, para que durante 8 días no puedan disfrutar de ello, bien es cierto que en una televisión que está enchufada al descodificador si se puede ver todo, pero esa está secuestrada por los nietos y la otra es la que les da el problema de los canales de HBO, APPLE Y SKY, no pueden ver las series que habitualmente ven. En fin que están descolocados con toda ésta movida, y ellos no entienden que una empresa como movistar (telefonica de españa), pueda tener estos fallos en el siglo XXI, con los avances tecnológicos que hay.
- Ismaels194124-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches.Disculpad pq han llamado a casa los técnicos de movistar y mi madre no sabía mirar si estaba solucionado el problema...YA ESTÁ SOLUCIONADO, NO APARECE LO DE SUSCRIPCIÓN PARA CANALES HBO-SKY-APPEL TV...Se puede acceder sin problemas.Mil gracias
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
Marcos27. El área encargada nos solicita que por favor compruebes nuevamente y nos comentas si logras visualizar los contenidos. Estaremos a la espera de tu mensaje.
- Marcos2725-10-2025Yo probé el VDSL
Estoy fuera de casa, en cuanto llegue lo compruebo.
- Comercial-movistar25-10-2025Moderador Global Comercial
Marcos27. De acuerdo. Estaremos a la espera de tu confirmación.