Foro
Hola, a mi me pasa lo mismo pero me ocurre en la smart tv q accedo a movistar desde la app de M+...Puedo ver las series de canales HBO, SKY, APPEL TV desde la tv q está conectada al descodificador, y desde el móvil, pero desde la televisión smar tv q accedo desde la app de M+ dice q suscribir. Ayer me llamaron y q es un pb de movistar plus q están intentando solucionar...Así estoy desde el jueves 16....Todo esto ocurre en casa de mis padres q son mayores en mi casa no ocurre y tengo tb M+...EL MODELO DE TV ES SAMSUNG UE43MU6105KXXC, SERIE OD9M3HIJBOO840
Hola, @Ismaels1941
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que tenemos recogida una incidencia con número INC-0031177044 por el motivo que nos mencionas: "Clientes con fallo en la app movistar+dispositivos van al apartado de Apple Tv, SkyshowTime y Max, intentan ver cualquier contenido y le arroja un mensaje que deben suscribirse, ocurre en Smart Tv como Samsung, LG, Xiaomi."
Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo más pronto posible.
Disculpa las molestias. Saludos.