Foro

Marcos27
Yo probé el VDSL
19-10-2025

Ficción contratado sin poder verlo

Hola, tengo contratado el pack ficción con netflix y lo he podido ver hasta hace una semana, que al intentar ver una serie, me dice “suscribir”, cuando ya estoy suscrito. Desde la app del movil puedo verlas, pero desde la tv no. Espero una solución, gracias.

23 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

Hola @Marcos27 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

Pilar.

Marcos27
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

1.- Lo veía a través de la app de movistar plus, hasta hace una semana más o menos que no me deja.

2.- Lo he intentado, pero sigue igual.

3.- Me lo solicita por ejemplo Dexter Resurrección.

4.- Ahora mirando me pasa en  más, como Tierra de mafiosos, La chica francesa…y en HBO igual, dice que tengo que suscribirme.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2025

Hola @Marcos27 

Para poder revisar tu consulta con mayor detalle, necesitamos validar algunos puntos:

1. ¿Cuándo intentas ver la serie desde el televisor, lo haces directamente desde la aplicación o a través del decodificador?
    2. Si es desde la aplicación ¿Has intentado cerrar sesión y volver a ingresar con el mismo usuario que utilizas en el móvil?
    3. ¿Podrías indicarnos cuál es la serie que te solicita suscripción?
    4. ¿Este inconveniente ocurre solo con esa serie o también con otros contenidos?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.