Foro
15 Respuestas
- PilarArribas1115-01-2020Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo.mismo. Pagar tanto para esto
- grimorbatnaz29-12-2019Yo probé el VDSL
Le he regalado a mi padre un Fire Stick Tv precisamente para ver el fútbol sin tener que echar el cable HDMI desde el ordenador y me acabo de enterar de esto.
¿Pero qué sentido tiene???? Parece que es solo por fastidiar.
- NachoInho07-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Calla, a ver si se van a enterar y lo capan... La cosa es fastidiar. Eso sí, cada vez menoa series, menos pelis y menos deporte, pero más cuota mensual
- parraster18-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola
¿Y como piensan que se conectan los PC, portátiles y tablets a una TV? Pues por HDMI, y en esos se puede perfectamente.
No tiene sentido alguno y limita el uso del producto.
- Comercial.Global_movistar16-09-2019Moderator
Hola berti1895
Tal y como te ha indicado pacofreire, gracias por tu aportación, no es posible ver el fútbol fuera del domicilio en Smart tv ni dispositivos HDMI conectados a TV
Un saludo
Gema
- mnhcenter215-09-2019Yo probé el VDSL
Piensa el [....] que todos son de su condición.
- berti189514-09-2019Más integrado que la RDSI
Pues desde luego lo que habría que hacer es borrarnos todos. Si no puedo ver el fútbol en casa, tengo derecho a verlo fuera. Alguna forma pirata para hacerlo?? Si existe por privado por favor
- pacofreire14-09-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
berti1895 ha escrito:
Hola, me acabo de comprar el Amazon fire TV stick. Tampoco me deja ver el fútbol. Sabéis si a día de hoy es posible verlo?? No tiene lógica, es más, si tengo el fútbol es para verlo fuera de casa, y si así no puedo buena gana!!
Buenas tardes, berti1895
Continúa activa esa limitación del Servicio TV de Movistar (Acceso desde Smart TV o dispositivos HDMI conectados a TV), fuera de la dirección del contrato, y para los contenidos principales Fútbol.
No puedo ver el fútbol en mi Smart TV
-
Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
-
Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).
Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI
Un Saludo 🙂
-
- berti189514-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola, me acabo de comprar el Amazon fire TV stick. Tampoco me deja ver el fútbol. Sabéis si a día de hoy es posible verlo?? No tiene lógica, es más, si tengo el fútbol es para verlo fuera de casa, y si así no puedo buena gana!!
- IsidroCaba09-01-2019Más integrado que la RDSIPues no entiendo quien no considera el fire stick tv un dispositivo portátil. Yo lo ye comprado especialmente para poder ver el fútbol en el camping y la mala gestión de un servicio que pago hace que no me sirva para nada.
NO ESTOY DE ACUERDO