Foro
Hola buenas tardes.
P.D: ¿Alquien tiene o ha encontrado alguna solución?
He realizado las siguientes instrucciones recomendadas:
- Desinstalar la app en la Tablet.
- Desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes, desde un Pc.
- Cambiar la contraseña de Movistar Plus+ desde un Pc.
- Instalar de nuevo la app e intenta visualizar el contenido nuevamente en la Tablet Samsung S9 Modelo SM-X516B.
Todo sigue igual, al ejecutar la App, si la tablet está en horizontal, empieza a cambiar vertical-horizontal hasta que la pones en vertical. Luego, si ya seleccionas ver algo, se estabiliza, pero la selección tiene que ser con la tablet en vertical.
Gracias! por la atención y soporte. "Buen fin de Semana a tod@s",
Hola ChemaLL
Por favor facilítanos por privado tu DNI junto con un teléfono de contacto e información sobre el sistema operativo que utilizas, la versión de éste y la versión de la aplicación instalada. consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- ChemaLL07-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar, buenos días.
Me puedes decir, poe favor, cúal es el medio para hacerte llegar lo que me comentas de enviar " por privado el DNI junto con un teléfono de contacto e información sobre el sistema operativo que utilizas, la versión de éste y la versión de la aplicación instalada".
Salu2.
- Comercial-movistar07-04-2024Moderador Global Comercial
Hola ChemaLL
Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.
- macfdl10-04-2024Yo probé el VDSL
Yo también tengo este problema, inexplicable que no lo hayan solucionado, cuando veo que hay gente que lo lleva denunciando desde hace 3 semanas...