Foro

Avatar de iPep
iPep
Yo probé el VDSL
27-12-2021
Resuelto

Giroscopio no me funciona en Movistar+

Buenas.

 

Desde la última actualización de Movistar+, no me funciona el giroscopio en un iPhone 12 Pro Max, cuando antes, sí que giraba la pantalla automáticamente.

 

¿Le ocurre a alguien más?

 

Si me pueden ayudar a solucionarlo, se lo agradecería.

 

Saludos

  • Hola iPep

     

    Nos indica el área responsable que la función de giroscopio está limitada para asegurar el correcto encuadre de la aplicación y los menús.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola iPep

     

    Necesitamos que nos confirmes por privado tu usuario de Movistar+ en dispositivos.

     

    Además de esto ¿puedes aclararnos cómo se queda la pantalla? ¿Permanece en vertical o en horizontal?

     

    Muchas gracias por tu colaboración 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

     

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-12-2021

    Hola iPep

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Encarni

  • Hola iPep

     

    Pues para poder con tu consulta y replicar lo que nos indicas, necesitamos que nos envies por privado los siguiente datos, nombre completo, DNI y teléfono junto con la siguiente información:

     

    Usuario de Movistar+ Dispositivos.

     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

    - Marca y modelo del dispositivo.

    - Sistema operativo y versión de éste.

    - Versión de la aplicación instalada.

    - En caso de ordenador: navegador y versión.

     

     Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

     

    Navegación y mensaje de error:

    - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

    - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    Saludos

     

    Encarni

  • Avatar de iPep
    iPep
    Yo probé el VDSL
    28-12-2021

    Buenos días.

    Comercial.Global_movistar  He seguido los pasos previos que me aconseja (ya lo había hecho en un par de ocasiones) y continua igual.

    Solo me falla en mi móvil iPhone 12 Pro Max, en un Xiaomi con Android funciona correctamente con la misma línea de teléfono.

    El software tengo el último iOS 15.2.

     

    Como ya dije, me falla desde la última actualización de Movistar+ de hace una semana.

     

    Saludos

  • Hola iPep y bienvenido a la Comunidad

     

    ¿El giro automático solo te falla en Movistar+ Dispositivos?. Verifica en el Centro de Control que tienes desactivado el bloqueo de la orientación vertical.

     

    Te vamos a indicar algunos pasos previos para ver si logramos solucionarlos.

     

    - verifica que tienes actualizado en tu móvil la última versión de IOS

    - desinstala la APP de Movistar.

    - reinicia el móvil

    - vuelve a instalar la APP, verifica que sea la última versión como nos indicaste.

     

    Si con estas indicaciones no se soluciona, por favor, contacta de nuevo con nosotros.

     

    Un saludo

    Encarni