Buenos dias comunidad,
Gracias paz,
Asi es como relate arriba,esperemos que al menos entrando en la web se pueda,y eso ver como es,ya que aun sin entender por que no podemos desde la app,tanto promocionar app y demas y luego no se puede,bien como digo si se puede entrando en la web,vale,mas laborioso,pero bueno te valdria para ese programa que quieres programar y estas lejos del deco.
como digo esperemos,aunque yo observo que desde la gran incidencia de hace unos dias,donde nadie podia entran en menus,grabaciones etc,al menos a mi no me van todas las funcionalidades correctamente desde el deco,por ejemplo al entrar en mis grabaciones,la opcion de darle al boton verde y elegir series,programas etc,para una busqueda mas agil,pues no va,en fin haber si van afinando el tema y ya nos explican como es el tema de la web y demas.
saludos
Jose Angel