Hola Jaime,ey comunidad
Muchas gracias por aclaracion,no es sactifactorio el desenlace,pero como se dice ahora,es lo que ay,odio esa frase por cierto,pero no nos vamos a meter ahora a analizar el daño que hace la frasecita,y lo que se lee entre lineas,jiji,perdon que me desvio,bien pues nada esque al en principo decir que si se podia mediante la web,pues insistia y nada,que vamos a hacer antes se podia,y ahora muchos megas en el movil despues y cinco euretes mas cinco euretes,pues no se puede,solo a los heredados del satelite y satelites,ES LO QUE AY,zanjao,gracias
Bien por otra parte,aprovechando ya el hilo,referente a la incidencia de hace unos dias,del domimgo creo,que no se podia en toda españa entrar a los menus,grabaciones,etc,como va la restauracion de todas las funcionalidades,ya que ahora ya si se puede entrar por el deco y el mando me refiero ahora,programar,ver nusetras grabaciones,pero aun algunas funcionalidades se an perdio,como decia arriba,por ejemplo desde el boton verde y dentro de grabaciones ya hechas,buiscar por series,programs u por canales,para no tener que ir mirando en todo el monton que tengas,eso e notao yo,no se imagino que los tecnicos estaran trabajando,ya que lo del domingo fue gordo y largo parece.
Buen dia peña
Carabuey