Foro
Hola, Dario De Miguel
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar si la incidencia la presentas desde el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos. Adicionalmente, has presentado el error de las grabaciones con algún otro contenido.
Un saludo.
Michel.
- Dario De Miguel10-03-2024Más integrado que la RDSI
Buenas, el problema lo presenta el decodificador de la televisión. En concreto ha sido en los programas de "Supervivientes 2024", "GH Dúo" (las últimas emisiones) y "Bailando con las estrellas". No ha pasado en otro canal de televisión que no haya sido Telecinco. Gracias por la atención de antemano.
- Comercial-movistar11-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Dario De Miguel
El motivo por el cual no has podido ver estos programas es porque MEDIASET lo ha excluido de U7D. Por tanto no tiene nada que ver con Movistar, es una decisión de la productora. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludoLeidy