Foro
Hola Virginia.Valle.
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Has realizado las grabaciones desde el descodificador o desde la App?
Esperamos tu mensaje.
Saludos.
Laura.
- Virginia.Valle.25-11-2023Más integrado que la RDSI
Probé con el descodificador y no me salía en las grabaciones de la App, probé a programarlo desde la App, ahora me sale, pero las grabaciones de Divinity no me deja verlas, me sale un error.
Ya he reiniciado el ruter, desinstalado la App, he cambiado la contraseña, desvinculado todos los dispositivos, y nada. Desde el WhatsApp de Atención al Cliente me derivaron a esta página.
- Virginia.Valle.25-11-2023Más integrado que la RDSI
El error que me aparece es el 2004
- Comercial-movistar01-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Virginia.Valle.
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.