Grabaciones en modo de reproducción: x8, x16, x32
Hola! Soy nuevo en Movistar+ y hay una cosa que me gustaría solucionar/cambiar si se pudiera. El tema lo enfoco a las grabaciones y mi pregunta es la siguiente: Al empezar por ejemplo a reproducir una grabación de un partido de fútbol, si yo quiero que pase más rápido sólo me da la opción x8, x16, x32 y creo que también x64....¿No sería posible añadirles también las velocidades menores x2 y x4? Para mí sería muy importante que se pudiera cambiar esto. A ver si los técnicos o algún compañero sabe si se puede y cómo hacerlo. Muchas gracias y un saludo.
Hola, watership
No es posible avanzar una grabación de un partido de fútbol a velocidades x2 o x4. Las opciones disponibles para el avance son x8, x32 y x64. Si estás utilizando el decodificador UHD, puedes avanzar o retroceder en intervalos de segundos presionando las teclas de flecha derecha e izquierda del mando a distancia. Sin embargo; agradecemos tu sugerencia y esperamos que puedan tenerla en cuenta para futuras actualizaciones. Recuerda que, en Movistar, estamos comprometidos con la mejora constante de nuestros servicios.
Saludos.
Laura.