Foro
Hola, JAguilera
Vamos a trasladar tu incidencia a servicio técnico para que nos confirmen si existe alguna incidencia con las grabaciones. Disculpa las molestias. Saludos.
Esta mañana he estado hablando con servicio técnico y la solución que me han dado ha sido que entrara a la comunidad Movistar e iniciara una conversación para encontrar una solución que ellos no tenían...
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JAguilera
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JAguilera
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos:
- Nombre completo:
- Teléfono contacto:
- DNI:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Foto del error.
Un saludo.
Karen.- Comercial-movistar14-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JAguilera
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.