Foro
Hola Franarucas
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Comprobamos que, los partidos del mundial si nos constan en la lista de grabaciones. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Franarucas01-02-2023Yo probé el VDSL
Ante todo agradecerte tu ayuda para resolver este problema
He realizado la desconexión eléctrica de los DESCO's que tengo una inalámbrico y otro conectado por cable al ROUTER tal y como me indicaste y el mensaje sigue siendo el mismo "No se ha podido realizar esta conexión. Por Favor, inténtelo de nuevo mas tarde"
Yo creo que el problema es que pasados 60 días desde la grabación esta por algún motivo se bloquea, pues todavía puedo ver aquellas que no han cumplido esa fecha, incluso una que estaba viendo se paro al llegar a esa fecha y no me dejo seguir, además a los 60 días desde que empezó el mundial desaparecieron de los dispositivos aunque si quedaron en el DECO
- Técnico-Movistar01-02-2023Responsable Técnico
Buenas atrdes Franarucas,
Gracias por las pruebas y la información que nos remites. Cuando puedas por favor, comprueba si dentro de la opción de grabaciones te permite acceder a las opciones de filtrado de grabaciones: género, canal y fecha o si te devuelve también el mismo error en dicha opciones.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Franarucas02-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Irene:
Gracias por seguir atendiendo a este asunto
SI, ayer probé con varios filtrados de grabaciones, pero el resultado fue el mismo, no pude acceder y la respuesta fue la misma, "inténtelo mas tarde"
SI vi un partido Inglaterra-Senegal, porque todavía no habían pasado 60 días desde su emisión, pero los anteriores estaban bloqueados, y los que todavía están a menos de 60 días de su emisión se pueden ver, pero a los 60 días de la emisión algo ocurre y se bloquean
¿Es un problema solo mío o es general?
¿Pasara con otras grabaciones o es solo con GolMundial? tengo entendido que deberían estar disponibles al menos durante 6 meses
Saludos