Foro
Buenas atrdes Franarucas,
Gracias por las pruebas y la información que nos remites. Cuando puedas por favor, comprueba si dentro de la opción de grabaciones te permite acceder a las opciones de filtrado de grabaciones: género, canal y fecha o si te devuelve también el mismo error en dicha opciones.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola Irene:
Gracias por seguir atendiendo a este asunto
SI, ayer probé con varios filtrados de grabaciones, pero el resultado fue el mismo, no pude acceder y la respuesta fue la misma, "inténtelo mas tarde"
SI vi un partido Inglaterra-Senegal, porque todavía no habían pasado 60 días desde su emisión, pero los anteriores estaban bloqueados, y los que todavía están a menos de 60 días de su emisión se pueden ver, pero a los 60 días de la emisión algo ocurre y se bloquean
¿Es un problema solo mío o es general?
¿Pasara con otras grabaciones o es solo con GolMundial? tengo entendido que deberían estar disponibles al menos durante 6 meses
Saludos
- Técnico-Movistar02-02-2023Responsable Técnico
Hola Franarucas
Gracias por efectuar las comprobaciones. Hemos notificado el fallo para que se revise, serán los compañeros encargados del caso los que te mantendrán informado directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- Franarucas03-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra ayuda
Si ayer ya estuvieron haciendo algo, el problema persiste, creo que es algo general que vas mas allá del mío particular
Saludos
- Técnico-Movistar04-02-2023Responsable Técnico
Hola Franarucas
Comprobamos que el boletín sigue abierto y nos consta que la cita con el tecnico es para hoy dia 04/02. Una vez acuda el tecnico, quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam