Foro
Hola Franarucas
Gracias por efectuar las comprobaciones. Hemos notificado el fallo para que se revise, serán los compañeros encargados del caso los que te mantendrán informado directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
Muchas gracias por vuestra ayuda
Si ayer ya estuvieron haciendo algo, el problema persiste, creo que es algo general que vas mas allá del mío particular
Saludos
- Técnico-Movistar04-02-2023Responsable Técnico
Hola Franarucas
Comprobamos que el boletín sigue abierto y nos consta que la cita con el tecnico es para hoy dia 04/02. Una vez acuda el tecnico, quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
- Franarucas07-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Miriam:
Al final el técnico ha venido esta mañana porque el sábado no pudo
Como ya suponía el problema no es mío ni de mi DECO, parece ser que alguien con los derechos de retrasmisión del canal GolMundial los redujo a 60 días y a partir de ahí están bloqueados, desaparecen de la app pero se quedan sin poder ver en el DECO
El técnico quedo en hacer un requerimiento para ver si es posible extender los derechos a los 180 días habituales
Saludos y gracias por vuestro apoyo
- Técnico-Movistar07-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Franarucas,
Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros e informarnos de la atención y proceso de tu reparación. Esperamos que el requerimiento solicitado por parte del técnico pueda gestionarse cuanto antes, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene