Foro
Muchas gracias por vuestra ayuda
Si ayer ya estuvieron haciendo algo, el problema persiste, creo que es algo general que vas mas allá del mío particular
Saludos
Hola Franarucas
Comprobamos que el boletín sigue abierto y nos consta que la cita con el tecnico es para hoy dia 04/02. Una vez acuda el tecnico, quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
- Comercial.Global_movistar21-02-2023Moderator
Hola Franarucas
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Franarucas21-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ha venido el técnico de Movistar hoy y me ha comunicado que las grabaciones ya no están disponibles, por eso no puedo acceder al DECO desde ellas.
Cerramos el incidente, ya que no se puede hacer mas
Saludos
- Técnico-Movistar20-02-2023Responsable Técnico
Hola Franarucas
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Franarucas,
Sentimos las molestias. Comprobamos que el estado de las grabaciones idnciadas nos consta correcto por lo que hemos llevado a cabo un ajuste cuando puedas confirmanos si finaliza en tu descodificaodor y prueba de nuevo dichas grabaciones indciandonos el resultado posterior.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Franarucas16-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Soraya:
Gracias por contactar
El problema persiste porque No es mío ni de mi DECO
Vino el técnico y todo esta correcto
Es que parece ser que las retrasmisiones realizadas en el mundial de CATAR caducan a los 60 días en lugar de los 180 habituales
Supongo que por los derechos que pago Movistar por ello
El técnico que vino quedo en hablarlo pero de momento sigue igual
Saludos
- Técnico-Movistar16-02-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola Franarucas.
Comprobamos que nos consta que habían concertado una cita los técnicos para acudir al domicilio el día 07/02 y que habían realizado un reseteo de los dispositivos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Franarucas14-02-2023Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra ayuda y vuestra apoyo
Al final NO se ha podido arreglar lo de las grabaciones y el tema sigue igual
Tampoco se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada
Dejemoslo asi y ya lo se para otra vez
Saludos
- Técnico-Movistar10-02-2023Responsable Técnico
Hola Franarucas
Confirmarte en todo caso que, si te surge cualquier duda o incidencia al respecto de esta u otra situación, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar07-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Franarucas,
Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros e informarnos de la atención y proceso de tu reparación. Esperamos que el requerimiento solicitado por parte del técnico pueda gestionarse cuanto antes, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Franarucas07-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Miriam:
Al final el técnico ha venido esta mañana porque el sábado no pudo
Como ya suponía el problema no es mío ni de mi DECO, parece ser que alguien con los derechos de retrasmisión del canal GolMundial los redujo a 60 días y a partir de ahí están bloqueados, desaparecen de la app pero se quedan sin poder ver en el DECO
El técnico quedo en hacer un requerimiento para ver si es posible extender los derechos a los 180 días habituales
Saludos y gracias por vuestro apoyo