Foro
Gracias por vuestra ayuda y vuestra apoyo
Al final NO se ha podido arreglar lo de las grabaciones y el tema sigue igual
Tampoco se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada
Dejemoslo asi y ya lo se para otra vez
Saludos
- Comercial.Global_movistar21-02-2023Moderator
Hola Franarucas
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Franarucas21-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ha venido el técnico de Movistar hoy y me ha comunicado que las grabaciones ya no están disponibles, por eso no puedo acceder al DECO desde ellas.
Cerramos el incidente, ya que no se puede hacer mas
Saludos
- Técnico-Movistar20-02-2023Responsable Técnico
Hola Franarucas
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Franarucas,
Sentimos las molestias. Comprobamos que el estado de las grabaciones idnciadas nos consta correcto por lo que hemos llevado a cabo un ajuste cuando puedas confirmanos si finaliza en tu descodificaodor y prueba de nuevo dichas grabaciones indciandonos el resultado posterior.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Franarucas16-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Soraya:
Gracias por contactar
El problema persiste porque No es mío ni de mi DECO
Vino el técnico y todo esta correcto
Es que parece ser que las retrasmisiones realizadas en el mundial de CATAR caducan a los 60 días en lugar de los 180 habituales
Supongo que por los derechos que pago Movistar por ello
El técnico que vino quedo en hablarlo pero de momento sigue igual
Saludos