Grabaciones y U7D, ahora también para clientes satélites
Hola Comunidad, a ver si me ayudan porque no me aclaro con este tema. No hace mucho, me hice eco de esta noticia y no recuerdo bien si fue en el menú Guía (dial 200) donde vi las dos nuevas opciones, “U7D” y “Grabaciones” y si no fue ahí, seguro que fue entonces en el menú de VOD (dial 10).
La cosa es que ahora no lo veo ni en un lado ni en el otro y entonces quería saber si es que esa opción no está a través del Iplus.
Tengo otras dos cuestiones para terminar. ¿No puedo ver Eurosport en vivo a través de la app ni los canales de fútbol? Y segundo, ¿no es lo mismo el contenido del VDO accediendo por el dial 10 con el Iplus que a través de la app por ejemplo del IPad?
En mi opinión, me parece bastante engorroso.
Hola Sajo,
El acceso a todos los canales incluidos con tu contrato,están accesibles desde el "desco" Iplus Bajo Demanda VOD, en el hogar por Movistar + en dispositivos o dirección del contrato por Web.
En cambio, hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, dependiendo los dispositivos compatibles con Movistar+, variando al mismo tiempo, el catálogo disponible en cada.Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén