Hola. Soy usuario de Movistar plus+ y desde la app en la TV no encuentro la opción de grabar programas. Desde el móvil, se puede programar la grabación desde la guía TV, pero esa opción no aparece cu...
Por una parte, y relacionada directamente con la imposibilidad temporal para visualizar las imágenes que incluyes con dos de tus Post o Mensajes (Tú tampoco podrás si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear los dos mencionados Post con imágenes añadidas)
Información adicional o explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las imágenes incluidas con los Post publicados
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje).Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Por otra parte ¿Marca y Modelo del Smart TV que estás utilizando? ¿Está incluido entre los siguientes equipos compatibles con Movistar?
Smart TV:
Samsung anterior a 2016 (De 2012 a 2015): no dispone de todas las funcionalidades disponibles en la plataforma como en las Smart TV a partir de 2016. Consultar las funcionalidades Samsung a partir de 2016. Modelos Samsung compatibles con Movistar+ 2024 (movistarplus.es)
LG anterior a 2016 (De 2012 a 2015):no dispone de todas las funcionalidades disponibles en la plataforma como en las Smart TV a partir de 2016. Consultar las funcionalidades. Consulta aquí todos los modelos LG compatibles.
La TV es una LG modelo 32LK6200PLA que aparece en el listado de modelos compatibles de 2019, y la versión de LG Web OS TV es la 4.4.2-11 que también es posterior a 2016. Luego entiendo que es compatible.
La opción de usar la tecla de grabar del propio mando, tampoco funciona al estar dentro de la app de Movistar+
La TV es una LG modelo 32LK6200PLA que aparece en el listado de modelos compatibles de 2019, y la versión de LG Web OS TV es la 4.4.2-11 que también es posterior a 2016. Luego entiendo que es compatible.
La opción de usar la tecla de grabar del propio mando, tampoco funciona al estar dentro de la app de Movistar+
¿Accediendo desde Canales o Guía a esos contenidos, que te interesa grabar a ti desde el Smart TV, puedes seleccionar ese botón de Grabar -únicamente el propio que incorpora la App de Movistar Plus+-?
Por otra parte
¿No estarás tratando de acceder desde un Smart TV, fuera de la dirección del contrato principal (HOGAR) en Movistar, a cualquiera de los contenidos Fútbol PREMIUM?
1.- Desde Canales o Guía, al seleccionar el contenido, NO aparece en la app ningún botón de GRABAR
2.- No tengo líneas contratadas con Movistar. Tengo contratado Movistar Plus + como servicio de streaming. No sé a qué te refieres con el contrato principal (HOGAR), aplica para este servicio??.
3.- No tengo fútbol PREMIUM, y la opción de grabar no me aparece en ningún contenido que pretendo grabar.