Foro
avg2
03-10-2018Yo probé el VDSL
A mi me ocurre lo mismo. En la app del móvil aparece en el menú la Guía TV, mientras que en el TV BOX no aparece. Ambas app son la versión 5.0.52
Técnico-Movistar
06-10-2018Responsable Técnico
- avg206-10-2018Yo probé el VDSLHe desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, no aparece en el menú la Guía TV. Además es que me ocurre con otro TV BOX que tengo y a un amigo le ocurre lo mismo. Parece como que la app es distinta en el móvil y en la TV BOX
- Técnico-Movistar06-10-2018Responsable Técnico
Hola de nuevo avg2.
¿Que dispositivo TV BOX tienes? ¿Que versión de software tiene ese dispositivo?
Indícanos esa información para verificar si compatinble y poder abrir una incidencia si preocede.
Un saludo.
Alejandro.
- avg206-10-2018Yo probé el VDSLEs un TV BOX modelo MX 10 con Android 7.1.2.
Movistar+ (Yomvi) funciona correctamente, lo único es que no aparece la Guía TV como en el móvil. La versión de la app, según Play Store, es la 5.0.52 descargada e instalada hoy