Foro
Técnico-Movistar
06-10-2018Responsable Técnico
avg2
06-10-2018Yo probé el VDSL
He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, no aparece en el menú la Guía TV. Además es que me ocurre con otro TV BOX que tengo y a un amigo le ocurre lo mismo. Parece como que la app es distinta en el móvil y en la TV BOX
- Técnico-Movistar06-10-2018Responsable Técnico
Hola de nuevo avg2.
¿Que dispositivo TV BOX tienes? ¿Que versión de software tiene ese dispositivo?
Indícanos esa información para verificar si compatinble y poder abrir una incidencia si preocede.
Un saludo.
Alejandro.
- avg206-10-2018Yo probé el VDSLEs un TV BOX modelo MX 10 con Android 7.1.2.
Movistar+ (Yomvi) funciona correctamente, lo único es que no aparece la Guía TV como en el móvil. La versión de la app, según Play Store, es la 5.0.52 descargada e instalada hoy- Técnico-Movistar08-10-2018Responsable Técnico
Buenos días avg2!
¿Revisaste la lista de dispositivos compatibles?
Indícanos si deseas hacer alguna consulta o si podemos cerrar el hilo.
Un saludo.
Alejandro.