Foro
Hola de nuevo avg2.
¿Que dispositivo TV BOX tienes? ¿Que versión de software tiene ese dispositivo?
Indícanos esa información para verificar si compatinble y poder abrir una incidencia si preocede.
Un saludo.
Alejandro.
- avg206-10-2018Yo probé el VDSLEs un TV BOX modelo MX 10 con Android 7.1.2.
Movistar+ (Yomvi) funciona correctamente, lo único es que no aparece la Guía TV como en el móvil. La versión de la app, según Play Store, es la 5.0.52 descargada e instalada hoy- Técnico-Movistar08-10-2018Responsable Técnico
Buenos días avg2!
¿Revisaste la lista de dispositivos compatibles?
Indícanos si deseas hacer alguna consulta o si podemos cerrar el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
- avg208-10-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias, pueden cerrar el hilo
- Técnico-Movistar06-10-2018Responsable Técnico
Hola avg2!
Ese módelo, tal y como me indicas no aparece en la lista de dispositivos compatibles con Movistar+.
Puede ser que tras alguna actualización de la aplicación o del dispositivo implique que no se pueda ver la Guía TV.
La lista de dispositivos compatibles 100% con la app Movistar+ la puedes encontrar aquí:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2
Un saludo.
Alejandro.