Foro
Hola. Muchas gracias por la rápida respuesta.
Sí, tengo contratado un paquete convergente (internet, fijo, fibra, móviles). Y estoy utilizando la app en una segunda residencia, mediante internet con Segunda Fibra.
Acabo de probar en mi móvil y se ven perfectamente los canales a través de la app Movistar Plus+
De hecho tengo otra TV TCL y va bien ahora mismo, en otra habitación. Y en esta TV (compatible según el listado ofrecido) iba bien hasta hace poco.
También he probado ha dejar la TV en estado fábrica, sin dejar que actualizara nada, por si fuera alguna actualización de la TV o de app's eerónea, pero le ocurre lo mismo, cada vez que se utiliza la app, hay que borrar datos y volver a autenticarse.
Muchas gracias.
Lucas_G, gracias por los detalles en tu respuesta. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Confirma que la fecha y la hora esté configurada en modo automático.
- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. También apágalo y reinícialo tu Tv.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- Borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. (Por favor NO elimines la App).
Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, házmelo saber.
- Lucas_G17-05-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Comprobados y realizados todos los pasos en ese orden, sigue el mismo problema en ese televisor (que siempre había funcionado bien la app). El otro televisor de la misma marca, una vez identificado al haberlo desvinculado, funciona correctamente.
Ruego otro tipo de solución.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar17-05-2026Moderador Global Comercial
Lucas_G Por favor, envíame por mensaje privado los siguientes datos:
DNI:
Nombre completo:
Teléfono de contacto:
Usuario:User ID:
Dispositivo:
Conexión:
Versión de la App:
Número de Serie:Foto del error que te aparece:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
- Yolanda8518-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola.
A mí también me ha dejado de funcionar la app de Movistar en mi TV TCL.
Aparece la pantalla en negro. Sin embargo si desinstalo la app y vuelvo a instarla funciona perfectamente. Cuando apago la TV y la vuelvo a encender otra vez en negro.
He probado a desvincular dispositivos, el único donde tengo problemas es la smart TV.
Tambien he aparcado el router y borrado cache. Y el error sigue.
¿Alguna solución?
- Lucas_G16-05-2026Mi vida cambió con el ADSL
Perdón, no me queda claro cómo desvincular todos los dispositivos de Gestión de Dispositivos. ¿En la app de Movistar Plus del móvil o es en la TV?
Tampoco me queda claro dónde cambiar la contraseña de acceso para forzar la actualización.
Muchas gracias
- Comercial-movistar16-05-2026Moderador Global Comercial
Lucas_G, estos dos pasos se deben realizar directamente desde tu app Movistar+ en dispositivos. Seleccionas cada uno de los dispositivos vinculados y así los podrás eliminar. Adicionalmente, desde el menú podrás encontrar la opción de cambio de contraseña.
Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.