Foro
Hola.
Comprobados y realizados todos los pasos en ese orden, sigue el mismo problema en ese televisor (que siempre había funcionado bien la app). El otro televisor de la misma marca, una vez identificado al haberlo desvinculado, funciona correctamente.
Ruego otro tipo de solución.
Muchas gracias.
Lucas_G Por favor, envíame por mensaje privado los siguientes datos:
DNI:
Nombre completo:
Teléfono de contacto:
Usuario:
User ID:
Dispositivo:
Conexión:
Versión de la App:
Número de Serie:
Foto del error que te aparece:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
- Yolanda8518-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola.
A mí también me ha dejado de funcionar la app de Movistar en mi TV TCL.
Aparece la pantalla en negro. Sin embargo si desinstalo la app y vuelvo a instarla funciona perfectamente. Cuando apago la TV y la vuelvo a encender otra vez en negro.
He probado a desvincular dispositivos, el único donde tengo problemas es la smart TV.
Tambien he aparcado el router y borrado cache. Y el error sigue.
¿Alguna solución?
- Lucas_G19-05-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Mientras resuelven la incidencia que comenta el Comercial de Movistar, yo borro datos y caché, por lo que me pide de nuevo credenciales y ya puedo usarla una vez. No es mucho mejor pero te evita tener que desinstalar la app ni más procedimientos.
Por si te sirve de ayuda. Pero ojalá subsanen pronto el problema porque es desesperante.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-05-2026Moderador Global Comercial
Gracias por tu paciencia y por confiar en Movistar.
- Comercial-movistar18-05-2026Moderador Global Comercial
Este una incidencia que se está presentado en todas las TV de la TCL. Ya está trabajando resolver el problema.