Foro
hola MARKELE de que año es tu tv? seguramente se habrá quedado desfasada y ya no se actualiza.
Por eso a mi nunca me han gustado las smartv, mejor una tv mas sencilla y usar algun dispositivo externo que es mas facil de tener actualizado.
- MARKELE28-10-2019Más integrado que la RDSI
Es del año 2016 creo. ¿Cual seria la solucion entonces para volver a tener la app disponible en la TV?
Es que a traves de video bajo demanda no tengo tantos contenidos como en la App
Gracias,
Antonio.
- Comercial.Global_movistar05-11-2019Moderator
- Comercial.Global_movistar02-11-2019Moderator
Hola MARKELE,
¿Has podido comprobar si tu tv es compatible con el servicio?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar28-10-2019Moderator
Hola @ y bienvenid@ a la Comunidad Movistar. Si lo deseas puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales. 🙂
Para Samsung Smart TV, son compatibles los modelos desde el año 2012 en adelante. A través de este enlace: Modelos Samsung compatibles con Movistar+, puedes comprobar si tu TV lo es actualmente (por si hubieras tenido alguna actualización).
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel