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Avatar de david0071
david0071
Yo probé el VDSL
08-09-2024
Resuelto

Ha ocurrido un error. Por favor, cierra la sesión y vuelve a logarte. (ERROR WV 6007)

Buenas tardes,

 

Desde hace 3 o 4 días me aparece este error y no puedo ver movistar en el unico dispositivo donde esta instalado. Indicar que viajo mucho a Irlanda por trabajo. De hecho, escribo ahora mismo desde Irlanda.

 

He probado a llevar a cabo las soluciones propuestas en post parecidos, con el famoso error wv 6007, como limpiar el cache dns, limpiar el historial y las cookies. Pero nada ha funcionado. Normalmente veo movistar en este dispositivo en Irlanda sin problema.

 

Espero vuestras soluciones con impaciencia.

 

Muchas gracias.

 

Cordialmente,

 

David

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    08-10-2024

    Hola, david0071.

     

    Te agradecemos tu confirmación y también esperamos que esta incidencia no se vuelva a presentar para que puedas disfrutar correctamente del servicio de M+ en dispositivos.

     

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

29 Respuestas

  • Avatar de david0071
    david0071
    Yo probé el VDSL
    10-09-2024

    Hola Dairon,

     

    Me he conectado al wifi del vecino y sigue apareciendo el error 6007. No sé lo que probar ya.

     

    He limpiado las cookis, el cache dns, el historial...... en fin......

     

    Gracias.

     

    Saludos,

     

    David

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, david0071.

     

    Por favor, intenta conectar el dispositivo a una red WIFI diferente y nos informas si continúa apareciendo el mismo error.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de david0071
    david0071
    Yo probé el VDSL
    10-09-2024

    Hola,

     

    Ya he desvinculado todo los dispositivos. Me he vuelto a conectar con mi contraseña pero sigue apareciendo el mensaje de error.

     

    En cuanto al antivirus, no tengo instalado ninguno.

     

    Eso sí, ahora el mensaje no es 6007 sino "no es posible reproducir este contenido".

     

    A ver si damos con la clave porque ha pasado ya más de una semana y seguimos igual.

     

    Muchas gracias.

     

    Saludos,

     

    David

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, david0071 

     

    Intenta desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+. En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de david0071
    david0071
    Yo probé el VDSL
    10-09-2024

    Buenos días,

     

    Utilizo un ordenador portatil. Solo tengo uno, asíque no puedo conectarme con otro. Es un dispositivo DELL Inspiron 15 3000. Sistema operativo windows.

     

    No entro a movistar a través de la app sino a través del browser, google chrone, página ver movistar plus en dispositivos. ¿Debería instalar la app y entrar a través de ella? En caso de que así fuera ¿dónde puedo descargarla?

     

    Cordialmente,

     

    David

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2024

    Hola, david0071

     

    Por favor, indícanos desde que dispositivo presentas el error que nos comentas. Adicional, comprueba ingresando desde otro equipo si te es posible, también, desinstala y vuelve a instalar la App si estás accediendo mediante esta.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2024

    Hola de nuevo@david0071

     

    Gracias por enviar los datos, los hemos recibido .Vamos a comprobar y te vamos informando de cualquier novedad.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de david0071
    david0071
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

    Hola Lourdes,

     

    Ya te he enviado por privado los datos que me pides.

     

    Muchas gracias.

     

    Atentamente,

     

    David

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2024

    Hola david0071

     

    Lamentamos mucho lo sucedido. Vamos a comprobar que sucede.

     

    Para consultar lo que nos comentas, envíanos tus datos (DNI y número de contacto) en un mensaje privado.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

     

    Saludos. Lourdes