App smart wifi: ups ha ocurrido un error
Hola
Llevo desde hace un año que no me va la app smart wifi, introduzco los datos y la contraseña y todo correcto pero me sale un mensaje que ha ocurrido un error
He llamado en muchas ocasiones al 1002 y nunca me han solucionado nada, que si reiniciar el router, desinstalar y volver a instalar la app smart wifi en infinidad de ocasiones y la única explicación que me dan es que no hay solución porque no es compatible el router con la app a la espera de una actualización para la aplicación que no se sabe cuando va a salir (hace un año que me dijeron eso)
He leído en otros hilos que hay muchos clientes con el mismo problema y por lo visto es problema de incompatibilidad con el amplificador smart wifi y a mí me pasa desde que me pusieron el amplificador
Y mi pregunta es ¿Como no me han dicho nunca de cambiar el amplificador por uno que sea compatible?
Este es el router y el amplificador que me pusieron.
Hola antoniosl
Seguimos con tu caso. Vemos que el pedido aún se encuentra en estado de ejecución, estaremos a la espera de la entrega, no olvides que una vez te llegue el amplificador nuevo (BP3), debes apagar y no volver a conectar definitivamente tu amplificador VB Dual actual. Estaremos al pendiente.
Un saludo, Diego.