Foro
Hola Belén
Entiendo que debe tener mucho trabajo pero lo cierto es que llevo más de 12 horas sin un servicio que estoy pagando religiosamente todos los meses.
Me funcionaba el servicio hace 2 dias y ayer dejó de hacerlo sin motivo aparente por parte mía. Es por eso que me he tenido que dar de lata en la comunidad movistar y solicitar la habilitación de la IP publica indicado por sus compañeros.
Me puede decir cuando van a poder solucionar este problema.
Gracias
Hola ramon castro
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar10-07-2021Moderator
Hola ramon castro
El área responsable de habilitar la Ip nos solicita, que resetees el router donde se conecta el dispositivo durante 10 minutos y posteriormente nos indiques en privado la Ip pública
Como saber cual es mi IP publica
Estas comprobaciones debes de hacerla conectado siempre a la Ip que debemos de habilitar.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- ramon castro09-07-2021Más integrado que la RDSI
muchas gracias
- Comercial_movistar19-07-2021Moderator
Hola ramon castro
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar13-07-2021Moderator
Hola ramon castro
Te recordamos que estamos a la espera de recibir la ip pública desde la que te conectas.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia