Foro
A mí me pasa exactamente el mismo problema. En mi caso es porque accedo desde starlink y creo que no tienen bien determinadas las IPS y como siempre, ante la duda Movistar capa para que no puedas verlo. Es una vergüenza y espero que lo solucionen pronto. Hace una semana si que podía ver Movistar en mis dispositivos sin problema, no sé qué ha cambiado ahora.
y ahora veo que los muy [....] me mandan premios por haber enrado al foro. manda huevos
- Comercial-movistar20-07-2025Moderador Global Comercial
Hola creixell,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, líneas móviles y televisión o en streaming?
Un saludo. Marta.
- creixell20-07-2025Yo probé el VDSL
A ver si te enteras. antes de que existiera movistar + yo ya estaba con canal plus. Ahora espavila y resuelve mi problema
- Comercial-movistar20-07-2025Moderador Global Comercial
Hola creixell,
Disculpa, pero no nos has indicado si el servicio que actualmente tienes contratado con Movistar es mediante IPTV o en streaming.
Si es mediante IPTV, desenchufa el router unos 10 minutos para que se renueve la ip y comprueba si puedes acceder a Movistar Plus +.
- creixell20-07-2025Yo probé el VDSL
no