Foro
y ahora veo que los muy [....] me mandan premios por haber enrado al foro. manda huevos
Hola creixell,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, líneas móviles y televisión o en streaming?
Un saludo. Marta.
- creixell20-07-2025Yo probé el VDSL
A ver si te enteras. antes de que existiera movistar + yo ya estaba con canal plus. Ahora espavila y resuelve mi problema
- Comercial-movistar20-07-2025Moderador Global Comercial
Hola creixell,
Disculpa, pero no nos has indicado si el servicio que actualmente tienes contratado con Movistar es mediante IPTV o en streaming.
Si es mediante IPTV, desenchufa el router unos 10 minutos para que se renueve la ip y comprueba si puedes acceder a Movistar Plus +.
- creixell21-07-2025Yo probé el VDSL
vamos a ver si soy claro. ni idea de si es streaming o iptv. Lo repetire otra vez , soy cliente del antiguo canal plus, no hay ninguna linea de movistar. nada de nada, con lo careros que son ustedes. y respecto a la solucion chapucera de apagar el router, creo que enun mensaje anterior ya deje claro que todo esto ya lo hice. Seran capaces de solucionar mi problema o seguiran manteniendo su escandalosa incompetencia. Ya van 5 dias
- creixell20-07-2025Yo probé el VDSL
no