Foro
Hola creixell,
Disculpa, pero no nos has indicado si el servicio que actualmente tienes contratado con Movistar es mediante IPTV o en streaming.
Si es mediante IPTV, desenchufa el router unos 10 minutos para que se renueve la ip y comprueba si puedes acceder a Movistar Plus +.
vamos a ver si soy claro. ni idea de si es streaming o iptv. Lo repetire otra vez , soy cliente del antiguo canal plus, no hay ninguna linea de movistar. nada de nada, con lo careros que son ustedes. y respecto a la solucion chapucera de apagar el router, creo que enun mensaje anterior ya deje claro que todo esto ya lo hice. Seran capaces de solucionar mi problema o seguiran manteniendo su escandalosa incompetencia. Ya van 5 dias
- Comercial-movistar23-07-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- IP:
- Operador de internet:Dairon.