Foro
Hoy me ha llegado un email de cambio de condiciones de contrato.Me ha parwcido raro y por eso he accedido a mirar un poco todo lo del are privada.Me percatado que en correo electronico apare mnimoyo@errals.com. ,una cuenta que no es ninguna familiar.Si estan accediendo a la aplicacion tienen acceso a todos mis datos privado incluidos los bancarios.Como es posible que puedan acceder a modificar ese correo de seguridad sin poder verificar en dos pasos?AQuï, hay algo que no encaja.ESPERO se pongan encontacto y solucionen todo antes que puedan acceder a datos bancarios,dni,tarjetas etc
- Patez25-03-2025Yo probé el VDSL
Yo te recomendaría que cambiases las claves del área privada y luego modifiques el correo de Movistar Plus+ y por otro lado que te confirmen como se ha realizado el cambio. Con suerte ha sido un error de algún operador y no han entrado de forma fraudulenta.
- thonio25-03-2025Experto
Hola JonBalzak, es un placer,
indicar qué, hemos procedido al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Técnica Movistar+ en Dispositivos), para que recibas una atención mas concreta y personalizada, acerca del estado actual de tu cuenta de usuario, en lo que se refiere al servicio de Movistar Plus+. Mientras tanto, sigue por favor, los pasos que te ha indicado Patez (Muchas gracias por el excelente aporte) a fin de restablecer los datos y acceso a tu cuenta.
No obstante, mantente a la espera de atención, por parte del equipo de moderación (te responderán a través de este mismo hilo), para que se traslade tu solicitud al departamento pertinente y se revise el caso.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
- JonBalzak25-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por responder,es lo que voy a hacer.Por si os interesa el correo que ha puesto el hacker es movistarsasa@errals.com. Utiliza cuenta temporal errals.com . Mientras movistar me ayuda a cambiar datosp
rivados,lo que le estoy haciendo es anular los dispositivos que vincula el hacwr a mistar plus.🙄