Foro
pero y como el que me intento robar la cuenta ha podido cambiar algo que yo no puedo? y por que no puedo revertirlo? y por que no se puede resetear la cuenta desde cero como si fuera una nueva?
- Comercial-movistar21-01-2026Moderador Global Comercial
ratsuka. Por lo general, algunos cambios en los perfiles de Movistar Plus+, incluido el perfil Hogar, sí pueden realizarse cuando se accede al servicio desde un ordenador (PC).
Te recomiendo acceder desde un ordenador y comprobar si desde allí puedes editar el perfil o restablecerlo a su configuración original.
- ratsuka21-01-2026Yo probé el VDSL
He probado desde safari y chrome y sigo en las mismas, si hay algún navegador especifico desde el que si aparezca el perfil como modificable, por favor decídmelo
- Comercial-movistar21-01-2026Moderador Global Comercial
Hola ratsuka
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamento lo sucedido.
Prueba en eliminar perfiles de Movistar Plus +, para eliminar un perfil, sigue estos pasos:- Accede al administrador de perfiles y selecciona "editar perfil".
- Asegúrate de que el perfil que deseas eliminar esté inactivo, es decir, no debe ser el perfil activado en ese momento en la sesión.
- Si el perfil está activo, primero desactívalo seleccionando otro perfil asociado a la cuenta.
- Una vez desactivado, accede nuevamente al administrador de perfiles y selecciona "editar perfil".
- Marca el perfil que deseas eliminar y selecciona "eliminar perfil".
Recuerda que al eliminar un perfil, se borran todos los datos asociados a este perfil y no pueden volver a recuperarse.
Cuando hayas echo estas comprobaciones prueba en acceder y revisa a ver si ya no están los perfiles y prueba en crear un perfil nuevo.
Saludos. Lourdes