Foro

cerm
Yo probé el VDSL
24-09-2022
Resuelto

Hay episodios ocultos en algunas series.

En algunas series (Movistar Fusión: Series) hay episodios ocultos que no se pueden ver normalmente. Tenéis mal puestos los metadatos.

En "Chicago PD", 9ª temporada, el sistema dice que está completa con 13 episodios, y solo me ofrece volver a verla. En realidad hay 22 episodios, y del 14 al 22 están ocultos. Intento subir cuatro fotos que lo demuestran:

En la serie "Intuición criminal", temporada 4 dice que hay 12 episodios. En realidad hay 16:

En la temporada 5 dice que hay 6 episodios. En realidad hay 10.

La temporada 7 dice que está completa, pero en realidad está en emisión (no he hecho foto).

Hay mas series con este problema, pero estas son las que tengo apuntadas. Necesitáis crear un script en la base de datos que verifique este problema en todas las series.

Gracias. Espero lo solucionéis pronto.

• Hola cerm

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

Un saludo

Margarita

6 Respuestas

• Hola cerm

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

Un saludo

Margarita

cerm
    Yo probé el VDSL
    27-09-2022

El problema es que si el numero de episodios que el sistema dice que tiene (por ejemplo, 10) no coincide con los que realmente tiene (por ejemplo 15), pues los últimos 5 no pueden verse, el botón "continuar" deja de funcionar. Si hay otra temporada pues salta a la siguiente sin ver los episodios "ocultos", y si no hay otra temporada, pues entonces la serie desaparece del panel de "estoy viendo", como si ya la hubiera terminado de ver, aun quedando 5 episodios por ver.

Acabo de mirar en la tele, y el error ha sido corregido, muchas gracias.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-09-2022

Hola cerm

Nos informan que están revisando que esté bien las numeraciones y si hay errores lo modificaran. 

Respecto a "completa" se considera completa una serie que tenemos todos los episodios emitidos hasta la fecha no que haya terminado de emitirse.

Saludos

Pilar

cerm
    Yo probé el VDSL
    24-09-2022

No, estoy usando el descodificador oficial, la cajita blanca. Y dado que el problema con la serie PD es de antes del verano, ha habido inicializaciones completas, apagando y encendiendo todo.

• Hola cerm

En relación a tu caso, nos puedes indicar que se ocurre en otros dispositivos, en caso que accedas desde un pc, te recomendamos que realices un reset del router de unos 10 minutos, borrar historial de navegación, cache y cookies y prueba a acceder a través de otros navegadores. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica