Foro

cerm
Yo probé el VDSL
17-11-2022
Resuelto

Hay episodios ocultos en serie "La Forense"

Hola,

esto es parecido a Hay episodios ocultos en algunas series .

Estaba viendo la serie "La forense", hace ya alguna semana. Hoy me doy cuenta, al buscar que quiero ver esta noche, que "La Forense" ha desaparecido de la lista "Estoy viendo". Así que la busco en el botón de "buscar" y la encuentro. Me sale que si la quiero volver a ver y que está completa, pero no me sale "continuar"; ver foto:

Como ya me huelo el percal, me voy a la lista de episodios, dice que hay ocho, pero no es verdad, hay más; ver foto:

Podéis ver que hay al menos 12, algunos todavía no emitidos. Es decir, el estado real de la serie debe ser "en emisión". La wikipedia lo confirma, son 12 episodios.

Os ruego que lo corrijáis para que podamos terminar de ver tranquilamente la serie. Si tenéis preguntas, mirar antes en la otra conversación que enlazo arriba, son las mismas respuestas que entonces. Es un problema recurrente.

Gracias de antemano.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    18-11-2022

Hola cerm

Nos informan que están actualizando los sistemas para que aparezca la información correcta de la serie, por lo que debe quedar solucionado próximamente.

Saludos

Pilar

4 Respuestas

• Hola cerm

Encantad@s de  poder ayudarte 😉

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludo

Eugenia

cerm
    Yo probé el VDSL
    19-11-2022

Me encanta este foro para resolver problemas. Gracias 😀

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-11-2022

Hola cerm

Nos informan que están actualizando los sistemas para que aparezca la información correcta de la serie, por lo que debe quedar solucionado próximamente.

Saludos

Pilar

• Hola cerm

Vamos a realizar una consulta sobre este contenido. Te mantendremos informado.

Saludos

Pilar