Foro
Hola, Lagataconbotines
Te damos la bienvenida a la Comunidad
En este momento tenemos detectada una incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+ desde los dispositivos Smart TV. No obstante, intenta realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.
- Intenta visualizar de nuevo el contenido
Un saludo
Leidy
- Lagataconbotines29-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, el problema se ha solucionado solo, al día siguiente podía visionar Movistar sin problema. Gracias, un saludo
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Lagataconbotines
Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado por completo. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.