Foro
He comprobado que mi suscripción no haya cambiado respecto a los últimos meses, por tanto debería seguir viendo los canales que veia hasta ahora.Las series que no puedo ver son infantiles, ya que nos dimos de alta por la variedad en canales infantiles. En concreto no podemos ver nada de nickelodeon y nik junior= las series que mencionaba eran The Thunderman, Niki,Riki,Diki Down, así como alguna de Disney como Buterbean cafe.
Agradecería se pusieran en contacto conmigo pues llevo 3 días con el problema,intentando contactar via telefónica por email con alguien responsable y no obtengo respuesta alguna.
Esos canales no estaban dentro de la oferta de Movistar Lite, pero se habilitaron durante el estado de confinamiento. Desde finales de mayo a no están disponibles.
- noemicaste06-06-2020Más integrado que la RDSI
¿¿Y que puedo hacer para volver a verlos??
- Comercial.Global_movistar07-06-2020Moderator
Hola noemicaste
De forma excepcional del 12/03 al 31/05 se abrió la señal sin coste de los siguientes canales infantiles: Nickelodeon, Nick JR, Disney Channel, Disney Jr., Panda, Baby tv y Cartoon network, que son los que has estado disfrutando hasta ahora.
Por otro lado, desde el 1 de junio se han incorporado de forma definitiva a la oferta: Disney Channel, Disney Jr., Panda, Baby tv y dejan de estar activos para la misma: Nickelodeon, Nick JR y y Cartoon Network
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar08-06-2020Moderator
Hola noemicaste
Por el momento no es posible volver a acceder a ellos desde Movistar+lite
Un saludo
Gema