Foro

peme
Yo probé el VDSL
26-02-2024
Resuelto

Serie Bright Minds de COSMO ON han dejado de subir los capitulos

El ultimo capitulo emitido en COSMO fue el 17/01 (hace un mes), 

En la Guia se han grabado como Astrid&Raphaëlle. Pero los capitulos 7 y 8 no se han subido a COSMO ON. 

• Hola, peme 

Queremos consultarte si la incidencia que presentabas con los capítulos de la serie COSMO ON, ya ha sido solventada. 

Un saludo, Karen.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2024

Hola, peme 

Nos alegra saber que la incidencia ha sido resuelta. 

Recuerda que, si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

peme
    Yo probé el VDSL
    03-03-2024

Si, muchas gracias.

Comercial-movistar
    01-03-2024

Hola, peme 

Queremos consultarte si la incidencia que presentabas con los capítulos de la serie COSMO ON, ya ha sido solventada. 

Un saludo, Karen.

Comercial-movistar
    27-02-2024

Hola, peme 

Vamos a revisar lo que nos comentas y ya te informamos. 

Un saludo, Karen.

peme
    Yo probé el VDSL
    27-02-2024

Si no están es porque alguien no ha hecho su trabajo y no los ha subido a la plataforma de movistar.

Ya te he demostrado que la temporada 4 de la serie está en COSMO ON.

Y aquí tienes que COSMO ON está incluido en Movistar.

https://comunicacion.movistarplus.es/email/movistar-incorpora-cosmo-on-el-servicio-bajo-demanda-de-cosmo-2/

https://www.canalcosmo.es/programacion/cosmo/noticias/cosmo-on-llega-a-movistar

¿Me tengo que quejar a Cosmo de que no están los contenidos de COSMO ON en Movistar? ¿o tiene que ser Movistar el que se los reclame?

Comercial-movistar
    27-02-2024

Hola peme 

Aunque la serie y esos capítulos estén incluidos en ese canal, si no están disponibles a través de Movistar + en dispositivos, es porque tienen alguna limitación de disponibilidad para verlos a través de nuestra plataforma. No obstante, puedes desinstalar la aplicación, borrar la cache del dispositivo y volver a instalarla para verificar si puedes acceder a ese contenido.

Un saludo.

Vero.

peme
    Yo probé el VDSL
    27-02-2024

No es el caso. Esa serie está incluida en COSMO ON (como se puede ver en la pagina web de Cosmo https://www.canalcosmo.es/series/bright-minds) y ese servicio está incluido en mi paquete contratado.

Es un error de la plataforma.

Comercial-movistar
    27-02-2024

Hola peme 

En relación a tu consulta sobre capítulos no disponibles de una serie a través e Movistar+ dispositivos, lamentamos informarte que  a pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad, es posible que esa sea la razón de que no puedas acceder a ellos.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Un saludo.

Vero.