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8 Replies
- Comercial-movistar03-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, peme
Nos alegra saber que la incidencia ha sido resuelta.
Recuerda que, si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- peme03-03-2024Yo probé el VDSL
Si, muchas gracias.
- Comercial-movistar01-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, peme
Queremos consultarte si la incidencia que presentabas con los capítulos de la serie COSMO ON, ya ha sido solventada.
Un saludo, Karen.
- Comercial-movistar27-02-2024Moderador Global Comercial
- peme27-02-2024Yo probé el VDSL
Si no están es porque alguien no ha hecho su trabajo y no los ha subido a la plataforma de movistar.
Ya te he demostrado que la temporada 4 de la serie está en COSMO ON.
Y aquí tienes que COSMO ON está incluido en Movistar.
https://www.canalcosmo.es/programacion/cosmo/noticias/cosmo-on-llega-a-movistar
¿Me tengo que quejar a Cosmo de que no están los contenidos de COSMO ON en Movistar? ¿o tiene que ser Movistar el que se los reclame?
- Comercial-movistar27-02-2024Moderador Global Comercial
Hola peme
Aunque la serie y esos capítulos estén incluidos en ese canal, si no están disponibles a través de Movistar + en dispositivos, es porque tienen alguna limitación de disponibilidad para verlos a través de nuestra plataforma. No obstante, puedes desinstalar la aplicación, borrar la cache del dispositivo y volver a instalarla para verificar si puedes acceder a ese contenido.
Un saludo.
Vero.
- peme27-02-2024Yo probé el VDSL
No es el caso. Esa serie está incluida en COSMO ON (como se puede ver en la pagina web de Cosmo https://www.canalcosmo.es/series/bright-minds) y ese servicio está incluido en mi paquete contratado.
Es un error de la plataforma.
- Comercial-movistar27-02-2024Moderador Global Comercial
Hola peme
En relación a tu consulta sobre capítulos no disponibles de una serie a través e Movistar+ dispositivos, lamentamos informarte que a pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad, es posible que esa sea la razón de que no puedas acceder a ellos.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar.
Un saludo.
Vero.