Foro

Avatar de peme
peme
Yo probé el VDSL
26-02-2024
Resuelto

Serie Bright Minds de COSMO ON han dejado de subir los capitulos

El ultimo capitulo emitido en COSMO fue el 17/01 (hace un mes), 

 

En la Guia se han grabado como Astrid&Raphaëlle. Pero los capitulos 7 y 8 no se han subido a COSMO ON. 

  • Hola, peme 

     

    Queremos consultarte si la incidencia que presentabas con los capítulos de la serie COSMO ON, ya ha sido solventada. 

     

    Un saludo, Karen.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2024

    Hola, peme 

     

    Nos alegra saber que la incidencia ha sido resuelta. 

     

    Recuerda que, si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de peme
    peme
    Yo probé el VDSL
    03-03-2024

    Si, muchas gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2024

    Hola, peme 

     

    Queremos consultarte si la incidencia que presentabas con los capítulos de la serie COSMO ON, ya ha sido solventada. 

     

    Un saludo, Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

    Hola, peme 

     

    Vamos a revisar lo que nos comentas y ya te informamos. 

     

    Un saludo, Karen.

  • Avatar de peme
    peme
    Yo probé el VDSL
    27-02-2024

    Si no están es porque alguien no ha hecho su trabajo y no los ha subido a la plataforma de movistar.

     

    Ya te he demostrado que la temporada 4 de la serie está en COSMO ON.

     

    Y aquí tienes que COSMO ON está incluido en Movistar.

     

    https://comunicacion.movistarplus.es/email/movistar-incorpora-cosmo-on-el-servicio-bajo-demanda-de-cosmo-2/

     

    https://www.canalcosmo.es/programacion/cosmo/noticias/cosmo-on-llega-a-movistar

     

    ¿Me tengo que quejar a Cosmo de que no están los contenidos de COSMO ON en Movistar? ¿o tiene que ser Movistar el que se los reclame?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

    Hola peme 

    Aunque la serie y esos capítulos estén incluidos en ese canal, si no están disponibles a través de Movistar + en dispositivos, es porque tienen alguna limitación de disponibilidad para verlos a través de nuestra plataforma. No obstante, puedes desinstalar la aplicación, borrar la cache del dispositivo y volver a instalarla para verificar si puedes acceder a ese contenido.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de peme
    peme
    Yo probé el VDSL
    27-02-2024

     

    No es el caso. Esa serie está incluida en COSMO ON (como se puede ver en la pagina web de Cosmo https://www.canalcosmo.es/series/bright-minds) y ese servicio está incluido en mi paquete contratado.

     

    Es un error de la plataforma.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

    Hola peme 

     

    En relación a tu consulta sobre capítulos no disponibles de una serie a través e Movistar+ dispositivos, lamentamos informarte que  a pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad, es posible que esa sea la razón de que no puedas acceder a ellos.

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar.

    Un saludo.

    Vero.