Foro
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos envíes una foto en el que aparezca el logo con el punto, para poder revisarlo.
Saludos
Pilar
Hola!
Os la he enviado por privado 2 veces. No sé cómo adjuntar un archivo por aquí.
- Comercial.Global_movistar19-01-2023Moderator
Hola FRAN PALMA
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Te comunicamos que en este enlace de Blog-Movisfera, dispones de más información al respecto.
Puedes consultar que los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 46) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 50) se pueden ver desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite).
Por ese motivo puedes acceder a la programación de los partidos por Dazn, que es una aplicación ajena a Movistar.
Si necesitas de alguna consulta más, no dudes en volver a contactar con nosotros, haremos lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar10-01-2023Moderator
Hola FRAN PALMA
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de errorTipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar04-01-2023Moderator
Hola FRAN PALMA
Sentimos indicarte que no hemos recibido la imagen que nos indicas. Prueba, por favor, a hacerlo de nuevo directamente desde este enlace. Justo debajo de "Cuerpo del mensaje" te aparecen varios iconos. Si pulsas en el de la cámara (el segundo por el final), podrás insertar una imagen.
Quedamos a la espera, gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar06-01-2023Moderator
Hola FRAN PALMA
Hemos recibido la imagen, vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar09-01-2023Moderator
Hola FRAN PALMA
¿Estás intentando acceder en el domicilio habitual o fuera de éste?. Nos solicita el departamento responsable que revises si tienes actualizaciones pendientes.
Un saludo
Gema