Foro

FRAN PALMA
Mi vida cambió con el ADSL
01-01-2023

Icono Movistar tiene punto rojo

Tengo Movistar+ con el paquete de Liga y Champions instalado en la televisión con un Fire Stick y ayer me suscribí a la app de DAZN (siguiendo las indicaciones del banner que aparecía en pantalla de Movistar+, lo que no entendí pues ya tengo incluido DAZN en Movistar+), desde el momento en que instalé la aplicación en la televisión desaparecieron Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. En cambio sí que aparece LaLiga Smartbank. Antes de suscribirme a la app de DAZN he visto el fútbol indistintamente tanto en Movistar como en DAZN.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola FRAN PALMA

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y DNI del titular. 
    • Teléfono
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.

Un saludo

María

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-01-2023

Hola FRAN PALMA

Necesitamos, para poder consulta con el área responsable, que nos envíes por privado una foto de lo indicado.

Un saludo

María

FRAN PALMA
    02-01-2023

En la App.

Me he suscrito a DAZN (siguiendo las indicaciones que aparecen en pantalla de Movistar+) con Fire Stick en la televisión y han desaparecido Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. Sí está Movistar Liga Smartbank.

Además el icono de Movistar tiene un punto anaranjado. Antes de suscribirme a DAZN se veían los iconos.

FRAN PALMA
    02-01-2023

El icono de Movistar tiene un punto rojo.

FRAN PALMA
    02-01-2023

Me he suscrito a la App de DAZN (siguiendo las indicaciones que aparecen en pantalla de Movistar+) y en la televisión, con Fire Stick, han desaparecido Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. Sí está Movistar Liga Smartbank.

Además el icono de Movistar tiene un punto anaranjado. Antes de suscribirme a DAZN se veían los iconos.