Foro
Hola SNIPE1976,
Hemos separado tu hilo para atender tu caso de manera personal.
Como hemos comentado anteriormente en la comunidad, los subtítulos y la posibilidad de verlos en V.O. son solo una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Laura
- EnriqueCM04-02-2020Más integrado que la RDSI
Hola. Gracias, supongo, por la atención "personalizada".
Entiendo lo que dices, pero no me considero contestado. Lo que denunció es que hay servicios que hace semanas funcionaban en la app como en el desco y HOY NO LO HACEN.
Os he puesto un ejemplo para que comprobéis que no se trata de que los contenidos no tengan la opción. Claro que la tienen. Lo que ocurre es que o no funcionan en la app (desde hace poco) o lo habéis "capado".
Prefiero la transparencia. Si me decís que es política de Movistar+ (soy empleado) no dar opciones a través de la app de fire tv, pues tendré que aceptarlo.
Pero si me decís que es cosa de los contenidos, lo siento, pero no me lo creo y me molesta mucho que me intenten engañar.
Un contenido que accedo a través de desco, de app de Android en el móvil y de app de "chromecast" en firetv debería tener las mismas opciones, y si no las tiene, se dice y punto.
- Comercial.Global_movistar04-02-2020Moderator
Hola EnriqueCM
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
En este momento hay una incidencia general que afecta a la app de Movistar+, poco a poco va restaurándose el servicio, aunque estamos a la espera de que se cierre la incidencia.
Esperamos que se resuelva tu incidencia, una vez quede el servicio totalmente restablecido.
Saludos. Toñi
- EnriqueCM05-02-2020Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la sincera respuesta.
Espero que se solucione pronto.
Un saludo