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Hola JaviGarPer,
si conectas el Smart TV por wifi, prueba a conectarlo por cable Ethernet.
Saludos.
char
Hola
La conexión siempre es por cable.
- TecnicoMovistarTV-Movistar12-06-2018Antiguo Moderador
Hola
Por favor, dinos cual es el modelo concreto de LG y qué versión de la App tienes instalada.
Comprueba también si conectándote vía wifi te ocurre lo mismo, para descartar que sea problema del cable.
Respecto al router al que te conectas, ¿Qué velocidad tiene?
Por último: esto te ocurre con todo tipo de contenidos o solo con algunos (canales, series, películas, fútbol....)
Saludos,gg
- JaviGarPer12-06-2018Yo probé el VDSL
Hola
Modelo: LG 28MT49S-PZS
Version software: 04.70.50
Version webOS TV: 3.7.2-57413
La versión de la app de Movistar: 2.60.2_rc4
Router: Askey 3505 VW
Firmware: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Velocidad: 100/100 Mb, conectado por Cable nuevo Ethernet Cat7
Con series y películas el problema es muy notable. Con canales de TV no tanto pero también está presente.
He probado a borrar todos los dispositvos desde el área de cliente de Tv de Movistar; he vuelto a iniciar bla app sólo en esta Tv y el problema persiste. La Tv está resetada a fábrica, la APP también.
Tengo otra LG más vieja pero en esa veo Movistar a través del decodificador y por lo tanto no tengo el problema que comento.
He hecho todo lo que está en mi mano
Un saludo
SaldÁrea cliente TV
- TecnicoMovistarTV-Movistar13-06-2018Antiguo Moderador
Hola
Esta es la lista de modelos de LG compatibles con Movistar +:
el tuyo no lo veo en la lista. ¿De que año es? Que no esté en la lista no significa que no pueda funcionar pero si que no podemos pasar una incidencia
Saludos,gg