Foro

Avatar de elhull
elhull
Yo probé el VDSL
30-03-2017
Resuelto

Retardo imagen/sonido

Buenas tardes:
tengo el problema que el audio y video no están sincronizados en movistar tv. tengo una tv samsung y recibo el servicio a través de movistar ready. Gracias por ayudarme.
  • Avatar de elhull
    elhull
    31-03-2017
    Lo cierto es que he reiniciado el router y ahora si sincroniza. Espero que aguante. Si no es así, volveré a comunicarlo. Muchas gracias por la ayuda.

3 Respuestas

  • Avatar de elhull
    elhull
    Yo probé el VDSL
    31-03-2017
    Lo cierto es que he reiniciado el router y ahora si sincroniza. Espero que aguante. Si no es así, volveré a comunicarlo. Muchas gracias por la ayuda.
  • Hola

    Por favor informanos sobre la TV:

    - Qué modelo es.

    - Que versión de firmware tiene cargado ¿tienes actualizaciones automáticas?

    Dinos también si te ocurre con todos los canales o con alguno específicamente. Y con los contenidos a demanda (películas, series, etc.)

    saludos,gg

  • Hola elhull

    Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas te pasamos a soporte para que te la puedan revisar.

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: