Foro
Resuelto
TecnicoMovistarTV-Movistar
13-06-2018Antiguo Moderador
Hola
Esta es la lista de modelos de LG compatibles con Movistar +:
el tuyo no lo veo en la lista. ¿De que año es? Que no esté en la lista no significa que no pueda funcionar pero si que no podemos pasar una incidencia
Saludos,gg
JaviGarPer
13-06-2018Yo probé el VDSL
Hola
Pues no sé cuál es el año de fabricación. Comprada está este año y en la página web de LG la mantienen con soporte, el webOS es la última versión, etc, luego muy vieja no será.
http://www.lg.com/es/television/lg-28MT49S-PZ
Sin en la LGStore aparece la app de Movistar, digo yo que será compatible, y quizás lo que se debería actualizar es el listado de TV al que ha hecho referencia.
En cualquier caso, si no van a darme una solución, dígamelo ya y dejo de perder el tiempo y ya veré a ver qué hago con el servicio contratado.
Gracias
Pues no sé cuál es el año de fabricación. Comprada está este año y en la página web de LG la mantienen con soporte, el webOS es la última versión, etc, luego muy vieja no será.
http://www.lg.com/es/television/lg-28MT49S-PZ
Sin en la LGStore aparece la app de Movistar, digo yo que será compatible, y quizás lo que se debería actualizar es el listado de TV al que ha hecho referencia.
En cualquier caso, si no van a darme una solución, dígamelo ya y dejo de perder el tiempo y ya veré a ver qué hago con el servicio contratado.
Gracias
- JaviGarPer18-06-2018Yo probé el VDSL
Buenos días
¿Aportan alguna solución al respecto o dan el tema por "resuelto"?
Gracias
- TecnicoMovistarTV-Movistar18-06-2018Antiguo Moderador
Hola JaviGarPer,
algunos modelos de TV de LG están teniendo problemas con la app de Movistar+, me han indicado que LG va a sacar una nueva versión de firmware próximamente (aunque no hay fecha concretada). Cuando desarrollo de LG saque la nueva versión lo publicaremos en este hilo. Esperaremos a ver si soluciona este problema.
saludos.
char
- JaviGarPer18-06-2018Yo probé el VDSLHola
De acuerdo; esperaremos la mejora por parte de LG
Muchas gracias por todo