Resuelto
Foro
JaviGarPer
13-06-2018Yo probé el VDSL
Hola
Pues no sé cuál es el año de fabricación. Comprada está este año y en la página web de LG la mantienen con soporte, el webOS es la última versión, etc, luego muy vieja no será.
http://www.lg.com/es/television/lg-28MT49S-PZ
Sin en la LGStore aparece la app de Movistar, digo yo que será compatible, y quizás lo que se debería actualizar es el listado de TV al que ha hecho referencia.
En cualquier caso, si no van a darme una solución, dígamelo ya y dejo de perder el tiempo y ya veré a ver qué hago con el servicio contratado.
Gracias
Pues no sé cuál es el año de fabricación. Comprada está este año y en la página web de LG la mantienen con soporte, el webOS es la última versión, etc, luego muy vieja no será.
http://www.lg.com/es/television/lg-28MT49S-PZ
Sin en la LGStore aparece la app de Movistar, digo yo que será compatible, y quizás lo que se debería actualizar es el listado de TV al que ha hecho referencia.
En cualquier caso, si no van a darme una solución, dígamelo ya y dejo de perder el tiempo y ya veré a ver qué hago con el servicio contratado.
Gracias
JaviGarPer
18-06-2018Yo probé el VDSL
Buenos días
¿Aportan alguna solución al respecto o dan el tema por "resuelto"?
Gracias
- JaviGarPer18-06-2018Yo probé el VDSLHola
De acuerdo; esperaremos la mejora por parte de LG
Muchas gracias por todo - TecnicoMovistarTV-Movistar18-06-2018Antiguo Moderador
Hola JaviGarPer,
algunos modelos de TV de LG están teniendo problemas con la app de Movistar+, me han indicado que LG va a sacar una nueva versión de firmware próximamente (aunque no hay fecha concretada). Cuando desarrollo de LG saque la nueva versión lo publicaremos en este hilo. Esperaremos a ver si soluciona este problema.
saludos.
char