Foro
Resuelto
19 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- JaviGarPer09-06-2018Yo probé el VDSL
Buenos días
¿Hay alguna novedad al respecto?
Estoy desinformado
Gracias
- Comercial.Global-movistar04-06-2018Moderator
- JaviGarPer04-06-2018Yo probé el VDSLHola
De acuerdo; enviados datos
Gracias - Comercial.Global-movistar04-06-2018Moderator
Hola JaviGarPer
El servicio Movistar + en Dispositivos puede funcionar tanto en dispositivos conectados a la red donde está contratado el servicio como a cualquier otra red. Por ello te solicitamos el número donde está realizada la contratación.
Un saludo. Jaime.
- JaviGarPer04-06-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Le he contestado por privado. Quedo a la espera de su contestación para dar por zanjado o no el tema.
Saludos
- Comercial.Global-movistar04-06-2018Moderator
Hola JaviGarPer
Nos comentan nuestros técnicos que asociado al teléfono fijo que nos has proporcionado no consta contratado el servicio. Como nos indicabas en el privado que eras titular de dos líneas enviamos por privado el número de la otra línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
- Comercial.Global-movistar02-06-2018Moderator
- JaviGarPer02-06-2018Yo probé el VDSL
Enviados Pilar
Gracias
- Comercial.Global-movistar02-06-2018Moderator