Foro

Avatar de JaviGarPer
JaviGarPer
Yo probé el VDSL
01-06-2018
Resuelto

Imagen/sonido desincronizado a través app movistar+ en Smart Tv LG

Hola

Tengo problema con la sincronizavión audio/video en la app de la Smart Tv. He probado a desinatalar la app, a resetear el televisor, a apagar router y Tv y se mentiene la incidencia.

Rogaría su ayuda al respecto

Un saludo y gracias de antemano

  • Avatar de JaviGarPer
    JaviGarPer
    18-06-2018
    Hola
    De acuerdo; esperaremos la mejora por parte de LG
    Muchas gracias por todo

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JaviGarPer
    JaviGarPer
    Yo probé el VDSL
    09-06-2018

    Buenos días

    ¿Hay alguna novedad al respecto?

    Estoy desinformado

    Gracias

  • Avatar de JaviGarPer
    JaviGarPer
    Yo probé el VDSL
    04-06-2018
    Hola
    De acuerdo; enviados datos
    Gracias
  • Hola JaviGarPer

     

    El servicio Movistar + en Dispositivos puede funcionar tanto en dispositivos conectados a la red donde está contratado el servicio como a cualquier otra red. Por ello te solicitamos el número donde está realizada la contratación.

     

    Un saludo. Jaime.

  • Avatar de JaviGarPer
    JaviGarPer
    Yo probé el VDSL
    04-06-2018

    Hola.

    Le he contestado por privado. Quedo a la espera de su contestación para dar por zanjado o no el tema.

    Saludos

  • Hola JaviGarPer

     

    Nos comentan nuestros técnicos que asociado al teléfono fijo que nos has proporcionado no consta contratado el servicio. Como nos indicabas en el privado que eras titular de dos líneas enviamos por privado el número de la otra línea para revisarlo.

     

    Un saludo. Jaime.

     

     

  • Avatar de JaviGarPer
    JaviGarPer
    Yo probé el VDSL
    02-06-2018

    Enviados Pilar

    Gracias