Foro
Hola, CarmenN2
Gracias por confirmarnos por privado que tu incidencia ha quedado resuelta.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Leidy
- CarmenN223-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, la incidencia del asunto no ha quedado resuelta, no sé por qué me dicen que sí. La que quedó resuelta es la anterior, una antigua, no esta. Sigo sin poder acceder a mis canales y tengo pagada la cuota. Por favor, soluciónenlo. Gracias.
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, CarmenN2
Disculpa las molestias ocasionadas.
Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.
Un saludo.
Laura.
- PAlcantara23-01-2024Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema y me gustaría saber cuál es la causa esta vez. Ayer funcionaba lento pero funcionaba pero hoy no hay manera de q funcione. Es desesperante siempre hay problemas 😡😡😡😡