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popovazquez
Más integrado que la RDSI
14-11-2025

Imposibilidad ver canal Movistar+ en smart TV LG

Llevo tres días sin ver el canal Movistar+ en mi smart TV los demás canales funciona perfectamente.incidencia CP2511VAN86KJQ/O. He reseteado ruter, smart TV,app,etc y sigue sin funcionar, me sale error 7003. Sin solución a través 1004

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Nos alegramos de que finalmente se haya resuelto popovazquez. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. 

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de popovazquez
    popovazquez
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2025

    En el día de hoy ha empezado a funcionar,todo normal 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

    popovazquez. Esperamos que el fallo se encuentre resuelto. Si no es así, puedes escribirnos nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2025

    Hola, popovazquez 

     

    Por favor, infórmanos si has logrado realizar las comprobaciones que te mencionamos anteriormente y si el fallo persiste. Si es así, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

    popovazquez 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Comprendo que has reseteado el router y la App, sin embargo, te recomiendo realizar los siguientes pasos: 
     

    - Confirma que la fecha y la hora en tu Tv esté configuradas en modo automático.

    - Borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. (Por favor no elimines la App).

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, por favor indícanos si el error se presenta con algún otro dispositivo.