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Avatar de claudia42
claudia42
Más integrado que la RDSI
01-12-2023

imposibilidad ver serie tv3 en dispositivo movil error 2004

Buenas tardes;

 

No he conseguido a través del 1002 solucionar incidencia sobre visualización en dispositivo móvil de grabación  serie tv3 da error 2004

me dirigen a esta comunidad porque no me dan solución

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola claudia42 

     

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

     

    Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2023

    Hola claudia42 

     

    Hemos comprobado el acceso a los capítulos que nos indicas y no da ningún error. Hemos probado tanto con conexión de datos móviles, como con conexión wifi y se ven bien.

     

    Intenta a acceder a los contenidos desde la pestaña U7d, y comprueba que tienes la hora y fecha en automático en el móvil desde el que accedes. 

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de claudia42
    claudia42
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2023

    desde televisor se ve perfectamente la grabación. He probado a hacer lo que me habéis indicado, apagar router 15 min, desvincular dispositivo y sigue fallando.

    La serie es de Tv3 Com si fos ahir, y son los capítulos desde la semana pasada , ahora 59-60-61

    Da error 2004

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2023

    Hola claudia42 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Indícanos si has probado a visualizar el contenido directamente desde el deco para ver si se reproduce también el error, y también desde la App Movistar + en otros dispositivos. ¿Solo te sale error al acceder a esta serie? Necesitamos que nos indiques qué series es, y qué capitulo y temporada da el error.

     

    En caso de que solo te falle ese contenido desde un Smartphone, apaga el Router unos 10/15 minutos, para que se asigne nueva Ip. Desvincula el dispositivo desde el área de clientes de Movistar+ y comprueba en los ajustes del dispositivo móvil, que la fecha y la hora estén en automático.

     

    Saludos, Isa.