Foro
Hola mvegamon,
¿Has comprobado si te ocurre lo mismo en la televisión conectada al descodificador?
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados en el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y vuelve a iniciar sesión.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si haciendo las comprobaciones se ha solucionado la incidencia con las grabaciones.
Un saludo. Marta.
- mvegamon26-06-2024Yo probé el VDSL
Como os comentaba, he hecho todo lo que indicábais y sigo sin ver parte de las grabaciones, las más antiguas, las más recientes sí puedo verlas.
Un saludo:
Mª Angeles.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.Saludos, Xavier.
- mvegamon01-07-2024Yo probé el VDSL
No, no está resuelto, me habéis confirmado vosotros que tenéis un problema con las grabaciones, ¿cuándo va a estar resuelto por vuestra parte?.
Un saludo:
Mª Angeles.